
Soy la calle, el andén. Soy encuentro y despedida. Soy memoria y eco. Soy infancia y transformación... Soy Pueritia. Sigo las huellas que el tiempo casi olvida.

¡Bienvenidos a Pueritia!
Un proyecto transmedia que nace del deseo de rescatar las memorias, emociones y vínculos que florecen en los andenes: esos espacios urbanos donde muchos dimos nuestros primeros pasos, jugamos, soñamos o simplemente nos encontramos con otros.
Pueritia busca reconocer el valor de la infancia como raíz de lo que somos hoy, potenciando la amistad y el reencuentro a través de historias contadas en múltiples formatos narrativos.
Este proyecto fue desarrollado por un equipo de jóvenes creadores que vieron en los recuerdos compartidos una oportunidad para hablar de lo que nos une: la nostalgia, el cambio y el deseo de conectar con otros desde lo más humano.
En Pueritia, las calles hablan, los recuerdos se convierten en relato y los andenes permanecen como testigos de vida de aquellos que caminan sobre ellos.

ANDENES
Los andenes son espacios de encuentro y memoria, testigos silenciosos de sueños, historias y momentos que marcaron la vida de generaciones.
